viernes, 30 de diciembre de 2011

AlbaVargasGamonal; tequiero.

Dicen que toda amistad empieza con algo insignificante. Dicen que cuando dos personas se encuentran y unen lazos, no se olvidan nunca. Dicen que el amor es cosa de dos y que sin uno no existe el otro. Una simple tarde como otra cualquiera, apareciste en mi vida. Quizá lo que más me gustó fue tu noble personalidad y tu gran corazón o el simple hecho de que todo iba a mejor desde que te conocí. En poco tiempo te convertiste en una amiga esencial y mas especial que ninguna otra.
Hemos compartido secretos y momentos únicos. Únicos porque eran nuestros. Creo que será imposible que todo esto se acabe, es demasiado grande como para que se quede en nada. Porque lo eres todo y más. Porque las tardes se quedarían vacías sin ti. Porque no tendría una razón más por la que vivir. Porque en definitiva tú eres una gran parte de mi y sin ti, no existe nada.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Búscame cuando te hayas dado cuenta de que esa era yo y no ella. Búscame cuando veas que me hechas de menos y tienes la necesidad de abrazarme. Cuando no entiendas el por qué me fui. Coge el teléfono y llámame. Si ves que no te lo cojo insiste, porque eso fue lo que yo hice insistir. Lucha hasta que te canses, si ves que ahora soy yo la que está muy lejos de tu alcance. No te des por vencido.
Tu hacías que me olvidará de todo el resto del mundo. Sonreías y me hacías sonreír. Pero no era una sonrisa cualquiera, era la mejor. Me mirabas y te miraba. Y mis ojos querían decírtelo todo. Esa mirada de complicidad, de deseo. Ese deseo que nunca se llego a completar.
Te quería tanto
buf, podría escribirte un libro con 600 páginas en el que solo hable de ti. Pero eso no sería suficiente ni toda la verdad. Porque yo sentí mucho más, de lo que tu creías que sentía y si eso ya era mucho...
Es verdad que hubo días que no me acorde ni un segundo de ti, pero ahí estabas tu al día siguiente para avisarme de que no te habías ido como si leyeras mi mente. Fue una
historia sin fin y sigue siéndolo. Yo no adivino el futuro. Pero una cosa si se. Lo que yo sentí por ti no se va de la noche a la mañana, y puede que ni de meses, ni de años... Por eso ve a buscarme esté donde esté, cuando leas todo esto y si lo llegas a leer.
Tu me hiciste ver que lo nuestro era imposible. Por eso se que los imposibles también existen. Y que a esta historia nunca le he puesto un nunca, porque se que algún día por muy lejos que este llegará. Pero solo habremos alargado lo bueno y sobre todo habremos hecho más larga la espera.
Te amo

Cada uno con su estilo.

No nos importa lo que las personas piensen de nosotros,su opinión nos vale poco,eso es lo que "supuestamente" todos pensamos, pero no es así, todos estamos pensando cada segundo lo que el resto puede llegar a pensar de lo que hacemos.
Luego pensamos en las cosas absurdas que hacemos, y la primera cosa es no hacer lo que realmente nos hace felices a nosotros mismos.


¿De verdad por una simple opinión vale la pena no ser uno mismo? Párate, reflexiona, y piensa lo que te hace realmente feliz.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Now & Forever Now & Forever Now & Forever
Now & Forever Now & Forever Now & Forever Now & Forever                      
¿Crees que el destino existe? Yo estoy escribiendo ahora, y se que tú lo estás leyendo y la verdad es que si yo no habría buscado escribir hoy, tú no hubieses decidido leer... es decir, estamos destinados a vernos, a estar juntos, a desearnos, a que yo te q..., como te estoy q... ¿Crees en el destino? Pues si existe leerás esto y quiero decirte; que te q...  

Cariño espérame y podremos vivir juntitos otra vez;

La vida pasa y pasa y te quiero a mi vera.

Él tiene todo lo que siempre soñé, es el chico que busqué, es la chispa de mi piel, mi primer amor, mi primera vez. 

Palabras que se las lleva el viento;

Te diría te amo, pero te miento...Te diria te quiero pero aun asi te seguiria mintiendo. pero es que no se como llamar a esto que siento por ti. porque estoy seguro que no es ni que te quiera ni que te ame.... es algo mas..
es algo como si a un ciego le hicieras ver cuando esta con el
como si a un sordo le hicieses escuchar cuando estas con el
como si un mudo pudiese hablar cuando estas con el
como si un muerto estuviese vivo cuando estas con el
pues algo parecido a esto siento yo cuando estas conmigo¡¡¡ no se como se llamara o como podría explicarlo pero solo se que con estar contigo mi corazon no va a parar de latir nunca, que mis ojos no se van a cerrar en la vida y que sea lo que sea lo que siento por ti cada día que pasamos juntos es mas y mas fuerte¡¡¡
Y todo esto gracias a ti por ser como eres, por estar contigo, por quererme y amarme, por ser mi novia, por apoyarme y regañarme por hacerme ver que las cosas hay que hacerlas bien y que casi siempre tu tienes la razón :D
No se como agradecerte todo esto, pero si se que en este año y pico que llevamos juntos he tenido mis defectos y que por culpa de ellos alguna vez que otra esa cosa que siento por ti se ha herido gravemente, pero que en cuanto se a solucionado se ha hecho mucho mas fuerte, solo espero que no se vuelva a lastimar porque te prometo que yo lo voy a dar todo de mi parte para que seas feliz te lo prometo, tu solo prométeme que seguiras a mi lado el resto de mi vida por que es lo único que me hace falta para seguir hacia delante, ni el dinero, ni la comida, ni la salud... SOLO TU ¡TE AMO!
siempre es siempre y por siempre te amare no es solo una frase es mi misión en esta vida. TE QUIERO...

domingo, 25 de diciembre de 2011

me encanta ser así de tonta;

Solo los más tontos podrían decir lo que piensan sin importarle una mierda lo que digan, que salten en medio de un monton de gente, que rían lo mas alto posible para que todos se enteren de que son felices, tirarse por los suelos sin ningun por qué, hacer el gilipollas para ver reir a los demás, enamorarse como nunca lo han hecho, hacer el pino y caer de cabeza contra el suelo, tropezar por la calle, chillar como locos, alegrarse por todo, sonreír a cada instante, en definitiva ir a su puta bola. 
¿La verdad? Me encanta ser una de esas tontas.

Contigo o sin ti.

Quisimos jugar a olvidar , y sí . pareció un juego interesante. Dolía , pero era rápido y muy eficaz. No se cual era la meta, quizás es que tu buscabas un premio diferente , yo solo buscaba resultados distintos. Alguna manera más fácil de sonreír que no dependiera de tí. No se si el juego te resultó útil , yo aun no lo se , pero quizás deberías saber que hay juegos que solo dan resultado a largo plazo. Que crees haber ganado una partida , pero la vida da demasiadas vueltas y "nunca" , es muchísimo tiempo. Puede que dentro de algún tiempo te pares un momento a pensar y te des cuenta de que quizás no eres todo lo feliz que deberias ser , probablemente recuerdes el momento en el que nos conocimos y te des cuenta de que al menos te hacía un poquito feliz .. seguramente ese dia te arrepentirás de haber elegido jugar , y sabrás que yo te gané, porque después de todo he  podido seguir adelante...
...contigo o sin ti.
¿Sabes qué me pasa?
Me pasa no verte, no tenerte, no poder decirte todo lo que siento, no poder gritarte, no poder abrazarte, no poder besarte y volver a sonreír. Me pasa que te da igual estar o no estar, te da igual que yo este o no este, te da igual hablar o no hablar mientras que a mi, cada silencio me deja sin un motivo por el cual estar. Me pasa que eres perfecto y aunque lo intente, no puedo dejar de mirarte como una estúpida esperando por un premio que no se puede ganar. Me pasa que no me veas, que estés con otra, que me reemplaces así. Me pasa que no me importa nada de todo lo que me hagas, podrías manipularme como quisieras. Podrías venir y besarme sin preguntas ni respuestas, mirarme y derretirme, abrazarme y armarme, quedarte y repararme. Y a pesar de todo, sigues allí, con la mirada perdida, con tu sonrisa soñadora, haciendo tu vida a tu manera. Y quizás sea puro capricho o cosa de rebeldía desearte de esta manera, pero aunque pudiera cambiarlo, no quiero, no podría dejar de quererte aunque me lo propusiera.

jueves, 15 de diciembre de 2011

la locura está en mi

-Estás loca….
+No, que haga locuras no significa que esté loca. Una persona que está loca es la que hace locuras pensando que éstas son actos normales, cuando, en realidad no lo son.
-Eso no justifica que no estés loca.
+Sí, sí que lo justifica. Para mí, vivir sin cometer ninguna locura es como no vivir. Esa sensación que sientes cuando cometes una de ellas, nunca la vas a sentir haciendo algo normal. Para mí, esa sensación es la que me demuestra que estoy viva, que estoy aprovechando mi vida al máximo.
-Pero esas locuras tienen consecuencias….
+¿Y qué? Puede haber consecuencias en todos los actos que cometas, sean locuras o normales. Quizás, lo que para ti es normal para otro es una locura.
-Para mí, es una locura tu manera de pensar.
+Para mí, es absurdo intentar ser normal, nadie lo es, dejas de serlo en el preciso momento en que intentas serlo. Además, lo normal es aburrido.


Me gustaría un domingo por la tarde debajo de una manta porque es invierno y hace mucho frío, con mi peli favorita. Me gustaría aferrarme a algo y sentirme segura, que las horas parezcan segundos y los días, horas. Ser feliz, vivir lo momentos de la mejor forma. Recordar con una sonrisa, comerme un helado, mirar con cariño. Un cine, ir a la bolera, cantar hasta que me quede sin voz, no perder ni una milésima de segundo, que la alegría es lo único que se huela alrededor mía, querer, y demostrarlo.

¿Sabes con quien me gustaría pasar todos estos momentos? ;)


ESTÚPIDA COBARDÍA

¿A quien quiero engañar?.. ¿Para qué seguir así?..
Ya no quiero fingir. No voy a mentir.
Me cansé de salir a la calle con una sonrisa pintada, mientras que por dentro mi corazón se desangra.
Ni mis lágrimas pueden soportar este dolor tan grande que contiene mi cuerpo. Ni ellas pueden desahogarlo.
Siento que me inundo. Me inundo en mi propio dolor.
Me siento vacía al no tenerte aquí. Y aunque no parezca, aunque intente no demostrarlo, te extraño y te necesito.
Te recuerdo día a día y estás hasta en mis pesadillas, como si me reclamaras algo…
Es inútil que pida perdón, sé que te fallé, que no te supe cuidar, que te deje ir.. Dejé que te llevaran, así como si nada. Pero entiéndeme, yo también estaba mal.. Sé que no me justifica, pero no podía hacer nada, no tenía fuerzas para defenderte, mi tristeza me ahogaba.

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
No quise verte, odio las despedidas, pero mucho menos podía ver ese miedo que me transmitían tus ojos… Ese grito de ayuda a través de tu mirada..
Y yo, cobarde, escondiéndome.
Recuerdo que lloré toda la tarde, todo el día.
Esa noche no dormí, y desde ahí me cuesta mucho conciliar el sueño.
Me quedé pensando qué estarías haciendo.. Dónde estarías.. Si estarías!..Ésta última era la que tanto me costaba hacerme.. No quería, intentaba evitarla con todas mis fuerzas, pero era inútil…

Y allí sigue. Esa pregunta. Sin respuesta alguna. La causante de mis lágrimas, del nudo en mi garganta. Y tu imagen. Recuerdo aquel último abrazo que te di susurrándote al oído que no dejaría que nada te pasara, que siempre te iba a cuidar.
Pero como siempre, fallé.

Si hoy pudiera iría a buscarte, si tan solo tuviera una señal de ti, removería tierra y cielo hasta encontrarte..
Si pudiera volver el tiempo atrás.. Si pudiera todo cambiar..
Si te encontrara no te volvería a soltar.
Conociste mis miedos, mis secretos, me escuchaste siempre y te dormías en mis brazos haciéndome saber que siempre ibas a estar a mi lado.

Nunca me podré perdonar esto… Eras todo para mí y sin embargo una estúpida cobardía de mi parte pudo separarnos.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Vivir de los recuerdos

¿Para qué voy a seguir fingiendo? Si ya no queda nada por lo que luchar, ni orgullo, ni moral, ni ganas de seguir viviendo,quiero que sepas que soy consciente de lo patética que soy, quiero que sepas que no me arrepiento de serlo, ni de ninguna de las decisiones que he tomado hasta llegar hasta aquí. Es el destino, era tú destino que yo te dejara, era tu destino encontrarla a ella, y es mi destino humillarme ahora, sólo necesito decirlo, simplemente quiero que sepas que no hay noche en la que no sueñe contigo, ni minuto en el que no pases por mi cabeza, es como una enfermedad, o quizás algo más fuerte y peligroso que eso, pero la cuestión es que ya no sé como reaccionar, quiero que sepas que soy consciente, de que lo estoy diciendo ahora no va a cambiar nada entre nosotros dos. Me gustaría que pensaras en todo el tiempo que has pasado a mi lado, en esas locuras que hemos hecho, sin pensarlas, tan solo las hicimos, y en esas tardes que nos dormiamos uno al lado del otro abrazados en el sofá...
Y ahora dime si es verdad que ya no me amas.



Me persiguen los recuerdos

Me he despertado y lo primero que he visto es tu camiseta gris en mi silla roja.
Al dar la vuelta me he encontrado con tus gafas plateadas.  
Cuando desayunaba me saque del bolsillo esos "vales" que me regalaste.
Salí a la calle, y levanté la vista justamente en el banco donde me diste el primer beso
Cuando volví a casa, por la radio estaban pasando nuestra canción favorita.
Ordenando el armario me encontré con esa bufanda negra que me hizo tu abuela que olía exageradamente a ti.
¿Cómo se supone que me puedo olvidar de ti, si la vida lo único que hace es recordarte?
Esto es como una piedra por el camino y te tropiezas con ella.
Te levantas y la ignoras.
Sigues corriendo sin problemas aunque te vuelves a tropezar con la misma piedra.
Te levantas como puedes y sigues corriendo para llegar al final.
Y ahora, sabiendo que la piedra estará ahí, te tropiezas haciéndote más daño aún.

Buscando caminos que no llevan a ninguna parte:

No paramos de escuchar esa frase, esa maldita frase, que hace que no nos rindamos jamás.
No dejes de perseguir tus sueños.
Que fácil y a la vez qué dífícil.
Se te plantean dos opciones claras, luchar o abandonar.
Yo casi siempre elijo luchar, luchar por aquello con lo que nunca paramos de soñar, luchar por cosas imposibles y otras cosas improbables, luchamos por ganarnos la sonrisa de todos, por conseguir ese chico que tanto nos vuelve locas, por un amor verdadero, por alguien a quien no deseas nunca perder, puedes luchar en contra de tus sentimientos, pero no en contra de los de la otra persona.
Simplemente, hay veces que esos sueños, dejan de ser sueños para convertirse en simples recuerdos que no paran de hacerte daño... cuando ocurre eso, hay que abandonar.
Y hoy digo que sí, que ya he luchado bastante por amores imposibles o improbables, quién sabe.
Pero ya no son sueños, son simples recuerdos, simples visiones que día tras día están ahí, recordándome que no lo he podido conseguir.
Por eso tienes que abandonar ese pequeño rincón que un día te hizo feliz y empezar a luchar por nuevo sueños.
Ahora me doy cuenta de que tengo una vida maravillosa.
Una buena familia,verdaderos amigos,una casa y todo lo necesario para vivir.
Y tú me has hecho no darme cuenta antes.
Mi felicidad dependía de que si me hablabas o no,que si quedabas conmigo o te quedabas en tu casa sin hacer nada.

Creeme, eres igual de importante e incluso más que antes ,pero ahora tengo que darme cuenta de que hay mas cosas a parte de ti.


Mis fuerzas se rinden.. aquí y ahora.

Abres los ojos, te levantas, es un día más. Te miras al espejo... vas cambiando, pero por dentro eres la misma. Sales a la calle, coges los cascos y escoges una canción, tal vez una melancólica, y miras alrededor, ves que todo se mueve, que los segundos pasan, y que no eres tan feliz como deseas serlo, ¿qué pasa? 
¿Hay que pagar un impuesto para ser feliz...? No estás sola pero te sientes sola, te sientes utilizada, pequeña entre la multitud, insignificante. Te vuelves a mirar el espejo, vas cambiando por fuera, y ahora por dentro también, ¿donde has dejado la sonrisa? Era lo que más te gustaba , te reconocían por "la chica sonriente" "la chica divertida" pero las caídas han bajado esas sonrisas, no quieres dejar de hacerlo ,te da miedo que un sentimiento sea mas fuerte que tú. 

éramos inseparables...

... y ahora estamos tan distantes.


miércoles, 30 de noviembre de 2011

Siempre es siempre.

Sabes ? no me gusta pensar en lo eterno aveces, pero esque tampoco podría vivir sin ti. Aveces dejo de creer en el "para siempre" pero cuando veo a esos viejecitos andando por la calle de la mano, me hace pensar que la vida tienes que vivirla con alguien a la que quieras , que vale que puedas ir de tio en tio o de tia en tia , pero a cierta edad. Yo con 15 años de nada, quiero compartir mi vida con una sola persona , me da igual que la gente diga que nada es para siempre, porque yo se que si existe... que no todo acaba , no todo tiene fin si vives al lado de la persona a la que amas..
Te espero.



bf ;

Hay veces en la vida en las que no te apetece nada, ni si quiera vivir, son esas veces en las que estás deprimida, no te apetece ni si quiera una buena fiesta.. solo te apetece estar tumbada en la cama, con música y romper a llorar para desahogarte.
Pero en esos momentos, aparece ella, tu mejor amiga... gracias a ella te despejas, te dice: 'No llores, no merece la pena' y aunque tú creas que si que la merece, la haces caso y dejas de llorar. Es una de las pocas personas que está a tu lado en los peores momento, creo que es la ÚNICA persona... Asique tengo que agradecérselo un millón de veces.. muchas gracias Alba Vargas Gamonal, gracias por ayudarme, aconsejarme, apoyarme en todo, decirme lo bueno y lo malo, no dejar que lo pase mal... gracias por ser mi mejor amiga.
  

martes, 29 de noviembre de 2011

Difícil & fácil..

Tan difícil es intentar olvidar a alguien y tan fácil quererlo
Tan fácil es darte cuenta que lo quieres a tu lado y tan difícil darte cuenta de que no es así
Tan difícil es demostrar el cariño y tan fácil la rabia
Tan difícil es ser inerte al dolor y tan fácil es que te hagan daño
Tan difícil que se cumpla algo que has soñado y tan fácil soñar
Tan difícil darse cuenta de los errores y tan fácil caer en ellos
Tan difícil conocer a esa persona perfecta en tu vida y tan fácil poder perderla
Tan difícil la vida y tan fácil la muerte


Pero si una cosa hay que saber es que no hay cosas difíciles y fáciles.. si te lo propones todo será algo pare
cido a como tu lo deseas, porque querer es poder, y todo lo que es difícil alguna vez, también fue fácil y todo lo fácil alguna vez también fue difícil.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Aquí estoy otra vez dándole vueltas a todo y intentando buscar el sentido a todo esto. Se que posiblemente esté perdiendo el tiempo y que esto no va a ninguna parte pero sabes que, que ya me da igual prefiero intentarlo hasta el momento en que ya nada tenga sentido o que ya no pueda más porque me he hartado de decir que te voy a olvidar y a la mínima estar ahí, porque se que por mucho que quiera hacer como que no me importas, no puedo... a la mínima me vengo a bajo y porque siempre que estoy contigo es como el primer día aunque haya pasado ya mucho tiempo continuo.Y porque no hay otra persona que me haya hecho sentir lo que me has hecho sentir tú así que por mucho que me cueste voy ha estar ahí siempre que me necesites hasta que todo esto ya no tenga sentido.
Ahora se como están las cosas pero me agarro a esa esperanza que me queda que algún día me levantaré y todo será diferente pero como bien he dicho solo son esperanzas..


Bipolar;

Porque un día puedo sentirme la persona mas afortunada del mundo, la mas feliz, la que habla por los codos y va regalando sonrisas por donde pasa, la que se pasa el día tarareando su canción favorita. A la que no le importa una mierda lo que piensen o digan de ella, la que se quiere a si misma, la que se mira en el espejo y no puede evitar tirarse un beso, la que anda con la cabeza bien alta; la que quiere que los demás se fijen en ella.

Y al día siguiente, todo cambia, la alegría desaparece, la autoestima se evapora, la tristeza vence a las ganas de sonreír. Y es esos días cuando quiero desaparecer, cuando no me gusta la persona que soy; la persona que evita toda superficie donde se pueda ver reflejada, la que camina cabizbaja e intenta esconderse del mundo; la que se ve tan afectada por lo que dicen los demás, por las risas, por las burlas, que no puede evitar llorar, odiándose a si misma por ser tan débil. La persona que se dedica a escuchar, que no habla porque siente que no tiene nada que decir, nada que merezca la pena contar. La que se siente tan patética por ser así, que no es capaz de expresar sus sentimientos, que solo puede escribirlos en un triste texto que, ten por seguro, nadie de su entorno leerá.


jueves, 17 de noviembre de 2011

Entre lo bueno y lo malo, existe lo regular.

La vida no sirve de nada si no hay riesgos en ella, y aunque nunca estés seguro de que algo salga bien tú inténtalo. Es como un casino, tú eliges el juego, eliges darlo todo y arriesgarte a perderlo, pero también existe la posibilidad de ganar eso y más. Y si por casualidad lo pierdes todo te quedará un buen sabor de boca, el de haberlo intentado. Deja que las dudas te invadan cuando tienes que hacer algo, pero después déjalas todas de lado y piensa que cada momento es único, aquí no hay ensayos, de ningún tipo, tienes una oportunidad, así que no la desprecies. Entre el blanco y el negro existe el gris, entre el sí y el no existe el a lo mejor o el quizás, entre lo malo y lo bueno existe lo regular, entre lo perfecto y lo imperfecto existe lo normal,entre todo o nada existe algo, así que deja que tu vista se vaya un poco más, no solo mires las dos opciones más comunes o las más elegidas, escoge la tuya. Y desde luego, jamás te arrepientas de lo que has hecho si tú crees que está bien hecho, aunque alguien te de razones para hacerlo.

jueves, 10 de noviembre de 2011

ALBAVARGAS;

Me gustaría decirte muchas cosas, pero empezaré por agradecerte todo. Me comprendes, me ayudas en los momentos más difíciles, me aportas todo el cariño que puedes llegar a ofrecerle a alguien y me garantizas tu eterna amistad. Por eso, querría decirte que te quiero mucho y que a pesar de los mosqueos que pillemos a veces, siempre me tendrás aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Si necesitas hablar con alguien, llámame; si necesitas llorar, estaré a tu lado siempre para que puedas hacerlo tranquilamente; si quieres que te hagan feliz, no tienes más que buscarme, ya sabes dónde encontrarme; y si quieres tener a alguien a tu lado para siempre... No tienes ni que pedirmelo, porque allí estaré yo. Te quiero mucho, querida mejor amiga.

te sigo sintiendo;

Gritaría un millón de veces que "SIGO SINTIENDO" que sigo aquí y que sigo siendo todavía parte de tu vida, todavía sigo siendo algo para ti. Pienso yo. Que me hubiera gustado ver tu cara, al estar en mi lugar y verme besarme con él, sin cortarme ni un pelo delante tuya.
Tranquilo, se lo que significa la palabra indiferencia y es lo que te he demostrado y lo que te seguiré demostrando. Que aunque me estubiera comiendo la rabia por dentro no te desmostré interès ninguno, nisiquiera un gesto en mi cara que te dijera que me estaba muriendo de ganas de gritarte. Y no son celos no te equivoques, PARA NADA le tengo celos a ella. No tengo nada de que envidiarla.
Solo espero y lo seguire esperando. Que cuando vayas en busca mía, porque estoy casi segura de que lo haràs. Espero que no sea demasiado tarde. Y que si me dices  "te amo" no oigas un yo "te amé".

sonríe;

¿Quién dijo que siempre estaba triste? Pues aquí me ves, la misma que viste y calza. Ni he cambiado ni estoy más feliz, únicamente he recordado como era en un principio. ¿No me has conocido antes? Pues lo siento, pero no me conoces. Ya no tengo vergüenza, ¿de qué voy a tenerla? ¿De sonreír en un momento inapropiado? No, más vale reír que llorar y no pienso parar. ¿Que no te gusta? Simple, no mires. ¿Que quieres mirar? Allá tú, jódete... Y, ¿quién dijo que tenía que superarlo? A ese "alguien" se lo dejo bien claro, siempre ha sido un NO y lo sigue siendo porque lo cierto es que no ha habido nada que superar, que sí, que tenemos baches, que después de una cuesta viene la rampa. Que ya he tenido suficiente cuesta, que me he cansado demasiado... ¿y qué? ¿Me ha pasado algo? No, ahí estamos.¿Qué coño? Vive y sé feliz. Que yo tomo mis propias decisiones y que solamente yo soy mi dueña.
Nadie me arrebatará nunca la sonrisa que tengo dibujada.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Recuérdame;

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: No estás mínimamente preparado para esto. Pero la otra parte dice: Hazlo tuyo para siempre.


                      Nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos...

Zayn Malik

viernes, 28 de octubre de 2011

Always..

Ahora las figuras que dejas atrás... son simplemente recuerdos de una vida diferente - Algunas de ellas nos hicieron reír - Algunas de ellas nos hicieron llorar ¿Por que coño tuvieron que decir adiós?
Lo que daría por correr mis dedos por tu pelo,tocar tus labios, tenerte cerca..
Perdí la oportunidad yo misma y lo sé pero si me dieras una más, solo una, después de todas las que yo te dí.. haríamos realidad nuestros sueños, buscaríamos un lugar donde el sol todavía brille, volveríamos a nuestras antiguas vidas..

Siempre es siempre.

miércoles, 26 de octubre de 2011

dime tú..

¿Cuántas veces debo mirar tus ojos para que sepas que quiero hablar contigo?
¿Cuántas veces debo mirar tu pelo para que sepas que quiero acariciarlo lentamente?
¿Cuántas veces debo mirar tu cuerpo para que sepas que quiero tenerte cerca?
¿Cuántas veces debo mirar tus labios para que sepas que quiero besarlos?
Demasiado exagerado.
Muy sentimental.
Felicidad maxima.
Sonrisa sacada.
Creiblemente descrito.
Poco probable.
Profundamente escondido.
Sueño soñado
Alma calida.
Un millon de veces deseado.
Mil veces pensado.
Ninguna vez realizado

Olvidarle no me sirve de nada..

- Por qué no le olvidas?
+ Prefiero nunca, jamas olvidarle.
- Y por qué no le quieres olvidar?
+ Porque no, las cosas buenas de la vida nunca hay qe olvidar y las malas nos sirven de lección. Y lo suyo fue bonito aunque me moleste...
- No olvides las cosas bonitas, olvídate de él.
+ Es que en los momentos bonitos ahi estaba él, él es parte de mi felicidad del pasado y lo será de mis recuerdos en el futuro

¿Mente o Corazón?

La mente esa parte supuestamente razonable, que se basa en la lógica y busca la mejor solución para que yo no acabe mal, me dice que no debo arriesgar ... que volverá a pasar lo mismo, que no es lo mejor para mí, que no seré feliz..

Pero sin embargo mi corazón me dice todo lo contrario, me dice que siga adelante que luche por ti, porque el que la sigue la consigue. Y mi corazón es el culpable de que recuerde cada uno de los momentos que he vivido junto a ti, que cada vez que pienso en ti se ponga a latir más fuerte y rápido, el culpable de que se me dibuje esa sonrisa que no tiene explicación en mi cara ... Que esta vez todo saldrá bien, que seremos felices juntos tal y como lo habíamos dicho una vez..

El corazón; ese gran doctor del amor me dice que siga adelante y que luche por un futuro con él, mientras que la mente; el sabio inteligente me dice que es jugar con fuego una relación como la nuestra :$

Y ahora viene aquí mi pregunta, mi gran duda .... la que ni mi mente ni me corazón, ni nadie sabe responderme ... ¿a quien debo hacer caso a mi mente o a mi corazón?

sábado, 22 de octubre de 2011

equipo;

Tengo que decir que no hemos ganado, que no ha sido nuestro mejor juego, que hemos fallado TONTERÍAS de crías, que podíamos haberlo echo muchiiiiiiiiiiisimo pero muchisimo mejor; tanto yo como todas las demás, pero que aún así, estoy orgullosa de mi equipo.. 
La gente dice que no debería estar contenta cuando he perdido, pero yo lo estoy.. ¿PORQUÉ? Porque es MI equipo, porque poco a poco vamos mejorando tanto como jugadoras como personas, porque se nota que ponemos empeño para mejorar nuestra técnica, porque con el tiempo vamos cogiendo confianza y por fin puedo decir que son MIS AMIGAS, no son unas simples compañeras. Os quiero chicas, y espero que sigamos así de luchadoras porque se que podemos conseguirlo. 

viernes, 14 de octubre de 2011

¿Qué que quiero?

Pues quiero un chico que me quiera, que me entienda, que sueñe conmigo, que se sienta la persona más afortunada del mundo, que desee que llegue la tarde para poder vernos, que se pierda un partido de su equipo favorito para estar conmigo, que cuando estemos lejos nos dejemos todo el saldo en un par de mensajes, que me mire y me desee, que solo quiera estar conmigo, que no le guste ninguna más, que sea capaz de dar y de dejarlo todo por mí, que me quiera tal y como soy, que me sonría con esa sonrisilla de pillo que tanto me gusta, que me muerda el labio, que solo me quiera para él.





miércoles, 12 de octubre de 2011

Cada latido se fue con él

Ya no siento nada, pueden pellizcarme hasta que me hagan sangrar, darme tortazos hasta que mi mejilla muestre el color de la vergüenza o la timidez, pueden intentar herirme con palabras afiladas como cuchillos o romperme en pedazos con vacíos infinitos; lo único que una vez me importó es lo que ahora me hace daño.

Y es que ya no siento el calor del sol en mi cara, mi piel no reacciona ante el frío ni ante el calor, mis pupilas intentan dejar pasar la luz pero cuesta…después de tanto tiempo viviendo en mundo perfecto a su lado, mis pupilas se niegan a ver el lugar en el que ahora viven..
un lugar de mierda.

Nadie puede decidir por si solo dejar de amar.

Te voy a contar un secreto. Tengo las huellas de tus manos todavia en mi piel. Tu mirada guardada donde nadie pueda saber de ella.
Nos escondimos bajo las sábanas y desaparecí de este mundo para depender del tuyo. Mi alma bailó por toda la habitación e incluso he de confesarte, que sobrepasé cualquier indice de felicidad. Rellenamos los depósitos de amor con unos doscientos besos, o más, quien sabe.

Te voy a contar otro secreto: voy a olvidar todo lo que me dijiste con la luz apagada. Ya sabes que yo soy de las que luchan contra viento y marea y no me asusta ninguna tormenta. Tengo un barco preparado dispuesto a llevarnos al fin del mundo si hiciese falta. Quizá en nuestro viaje encontremos una isla a la que volver siempre que nos odie la vida.
En donde hacer eternos los instantes y almacenar recuerdos.
Porque lo siento, pero no estoy dispuesta a borrarte.

Quise pensar que no me importa más 
Quise ignorar mi llanto 
Quise creer que es fácil consolar mi sufrimiento en otros labios
Quise olvidar que tú eres mi verdad
Quise ocultar mis sentimientos 

jueves, 29 de septiembre de 2011

Te echo de menos , puede que no de manera mental pero si físicamente , echo de menos el besarte hasta quedarnos sin aliento , el tocar tu cuerpo , el abrazarte , el pellizcarte la mejilla del culo ...
Hecho de menos todo de tí yo ya me habia acostumbrado a todo lo que tu me dabas y ahora me cuesta recordar como era el sabor de tus labios y lo que sentía al abrazarte con fuerza.
Sé que llegará el momento en el que estés las 24h conmigo y pueda besarte y tocarte y hacer todo lo que quiera contigo , pero el camino hasta llegar a ese momento es tan difícil...
Necesito que seas fuerte , porque se que en el fondo lo eres pero te cuesta demostrarlo , piensa que si tú quieres ya no tienes que preocuparte más por el amor , porque ya tienes a la persona que quiere compartir su vida a tu lado.
Recordaré todos los momentos que pasé contigo sonriendo pensando en que nunca se acabaran , porque por mucho que tenga que luchar me da lo mismo , ¿por tí? Hago lo que sea.

Te quería, te quiero y te querré.

Pero pase lo que pase, y aunque otro me acompañe, en silencio te querré tan solo a ti. Porque fue contigo cuando realmente supe lo que era sentir que el corazón se te salía por la boca. Porque aquel adiós me dolió tanto que aún si toco la cicatriz, duele. Porque fue contigo cuando alcancé las estrellas más inalcanzables del cielo. Porque contigo aprendí a valorar las pequeñas cosas y otras no tan pequeñas.
Añoro aquel tiempo en el que todo parecía perfecto, donde no había engaños, donde tan sólo nos dejábamos llevar por el corazón.
No todo está perdido..
Aún me queda toda una vida para luchar, para ser derrotada y para ganar. No se acaba el mundo porque no te tenga, se acaba tan sólo una lucha.
Pero aún quedan miles de batallas.

Ya he aprendido lo suficiente #

Pero me equivoqué al pensar que te olvidaría, que sería fácil encontrar a alguien que me llenara tanto como tú, ese fué mi fallo. Ahora me toca asumir las consecuencias.. pero de los errores se aprende y yo ya e aprendido de éste error, y puedo asegurar que no lo voy a volver a cometer.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

+¿Qué te pasa?
-Nada, ¿porqué lo dices?
+Pareces preocupada...
-Bf..
+Que te pasa, cuentame.
-Tengo miedo.
+¿Miedo? ¿De qué? Estás mejor que nunca!
-Yo también pensaba eso... Pero añoche, en la cama, sin saber porqué me eché a llorar..
+¿Porqué?
-Recordé todo lo que vivi con el... Sus besos, sus abrazos, todos los privados, las tardes de invierno hablando con el, sus buenos días y sus buenas noches... Las llamadas por telefono, los sms... Todo. Fui tán feliz... Y lo perdí.
+¿Lo echas de menos?
-No exactamente.
+¿Entonces, a que le tienes miedo?
-A que nadie más me haga sentir lo mismo..

domingo, 25 de septiembre de 2011

Momentos que han cambiado mi cerebro y mi idiotez;

 Me confundí, lo sé, eche a perder todos los momentos que habíamos vivido y los que nos quedaban por vivir simplemente por ser libre, por tener libertad. Pero resulta que la libertad que quería tener no es otra cosa que extrañarte, no dejar de pensar en tí, en los momentos juntos, en lo que me demostrabas día a día, en lo que podrías llegar a ser en el futuro. Todo lo que sucede, sucede por una razón; lo sé y es verdad, pero yo no quería que sucediese esto, y se que tu tampoco querías, pero por las circunstancias al final... sucedió; que tú te has olvidado de mí pero que yo aún no e podido, y no creo que pueda nunca.

sábado, 24 de septiembre de 2011

club voleibol fuenlabrada;

No somos perfectas, hacemos lo que podemos para serlo, pero no lo somos; tenemos fallos tontos cómo: pasar un segundo toque a la red, pasar el tercer toque fuera, ir a recibir de dedos y que te de en la cara... incluso fallamos cuando intentamos chocar con la compañera y chocas con el aire. Pero aún así, nos apoyamos mutuamente, si no chocamos a la primera;chocamos a la segunda, nos animamos a más no poder, somos un equipo. Un equipo con una rubia de bote, con una que no se hace coletas, con una que tiene un clip en la oreja, con una que se marea para pasar el balón al otra campo, con una que a todas horas la pica el "chichi" o se está cagando, con una que se duerme bebiendo Redbull, con una que no la deja de sonar el móvil por su churry... pero entre tantas diferencias... nos queremos y haremos lo que esté en nuestras manos para llegar a la perfección.

viernes, 23 de septiembre de 2011

El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia


No me jode verte con otra, porque sé que yo la doy mil vueltas, mil no, un millón de vueltas. 
Sabes lo que me jode? 
Que no te supe valorar, que no supe apreciar todo lo que me querías... no lo supe aprovechar como me hubiese gustado; hace poco me dijeron, arrepiéntete solo de lo que no hayas echo, y es la mayor verdad que me han dicho jamás, porque si no te hubiese dicho adiós, no me hubiese dado cuenta de lo mucho que te quería, de lo mucho que te quiero, y de lo mucho que te querré.

martes, 20 de septiembre de 2011

Ya no queda valor para mirarnos de nuevo, y pedirnos perdón por todo el daño que nos hemos echo.

Siento lo que es sentir.


Puedo olvidar tantas cosas: el día en el que estamos, las llaves de casa, el estuche para clase, las rodilleras para entrenar… pero a ti? 
Olvidarme de ti es imposible, no me preguntéis el porqué, es sencillo, fácil, lógico, no me olvido de ti porque tú eres el que un día llegó y me hizo feliz, porque tú eres el que no estabas a mi lado siempre pero en mi mente yo sabía que te tenía, porque me apoyabas en todo con tal de hacer realidad mis sueños, alomejor no te puedo olvidar simplemente porque te sigo queriendo. 
Pero decirte todo esto ya no vale de nada, solo sirve para echar unas lágrimas y para desahogarme, pero para recuperarte? 
Para eso haría falta volver a vernos, volver a hablar, a reírnos como antes, a volver a sentir esa magia que en su momento teníamos, a recuperar la ilusión. Puedo cantar canciones tristes, escribir tu nombre en mi recuerdo, pero ya no sirve de nada. 
Te di un adiós amándote y ahora me gustaría poder decirte “sonríe todo era una broma” pero eso sería una locura grandísima, porque ya no hay marcha atrás. 
No sé si algún día te darás cuenta de cuánto te quise y cuando te prometí ese adiós lo hice pensando en ti.