miércoles, 26 de octubre de 2011

¿Mente o Corazón?

La mente esa parte supuestamente razonable, que se basa en la lógica y busca la mejor solución para que yo no acabe mal, me dice que no debo arriesgar ... que volverá a pasar lo mismo, que no es lo mejor para mí, que no seré feliz..

Pero sin embargo mi corazón me dice todo lo contrario, me dice que siga adelante que luche por ti, porque el que la sigue la consigue. Y mi corazón es el culpable de que recuerde cada uno de los momentos que he vivido junto a ti, que cada vez que pienso en ti se ponga a latir más fuerte y rápido, el culpable de que se me dibuje esa sonrisa que no tiene explicación en mi cara ... Que esta vez todo saldrá bien, que seremos felices juntos tal y como lo habíamos dicho una vez..

El corazón; ese gran doctor del amor me dice que siga adelante y que luche por un futuro con él, mientras que la mente; el sabio inteligente me dice que es jugar con fuego una relación como la nuestra :$

Y ahora viene aquí mi pregunta, mi gran duda .... la que ni mi mente ni me corazón, ni nadie sabe responderme ... ¿a quien debo hacer caso a mi mente o a mi corazón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario