martes, 20 de septiembre de 2011

Siento lo que es sentir.


Puedo olvidar tantas cosas: el día en el que estamos, las llaves de casa, el estuche para clase, las rodilleras para entrenar… pero a ti? 
Olvidarme de ti es imposible, no me preguntéis el porqué, es sencillo, fácil, lógico, no me olvido de ti porque tú eres el que un día llegó y me hizo feliz, porque tú eres el que no estabas a mi lado siempre pero en mi mente yo sabía que te tenía, porque me apoyabas en todo con tal de hacer realidad mis sueños, alomejor no te puedo olvidar simplemente porque te sigo queriendo. 
Pero decirte todo esto ya no vale de nada, solo sirve para echar unas lágrimas y para desahogarme, pero para recuperarte? 
Para eso haría falta volver a vernos, volver a hablar, a reírnos como antes, a volver a sentir esa magia que en su momento teníamos, a recuperar la ilusión. Puedo cantar canciones tristes, escribir tu nombre en mi recuerdo, pero ya no sirve de nada. 
Te di un adiós amándote y ahora me gustaría poder decirte “sonríe todo era una broma” pero eso sería una locura grandísima, porque ya no hay marcha atrás. 
No sé si algún día te darás cuenta de cuánto te quise y cuando te prometí ese adiós lo hice pensando en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario