jueves, 29 de septiembre de 2011

Te echo de menos , puede que no de manera mental pero si físicamente , echo de menos el besarte hasta quedarnos sin aliento , el tocar tu cuerpo , el abrazarte , el pellizcarte la mejilla del culo ...
Hecho de menos todo de tí yo ya me habia acostumbrado a todo lo que tu me dabas y ahora me cuesta recordar como era el sabor de tus labios y lo que sentía al abrazarte con fuerza.
Sé que llegará el momento en el que estés las 24h conmigo y pueda besarte y tocarte y hacer todo lo que quiera contigo , pero el camino hasta llegar a ese momento es tan difícil...
Necesito que seas fuerte , porque se que en el fondo lo eres pero te cuesta demostrarlo , piensa que si tú quieres ya no tienes que preocuparte más por el amor , porque ya tienes a la persona que quiere compartir su vida a tu lado.
Recordaré todos los momentos que pasé contigo sonriendo pensando en que nunca se acabaran , porque por mucho que tenga que luchar me da lo mismo , ¿por tí? Hago lo que sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario