viernes, 30 de diciembre de 2011

AlbaVargasGamonal; tequiero.

Dicen que toda amistad empieza con algo insignificante. Dicen que cuando dos personas se encuentran y unen lazos, no se olvidan nunca. Dicen que el amor es cosa de dos y que sin uno no existe el otro. Una simple tarde como otra cualquiera, apareciste en mi vida. Quizá lo que más me gustó fue tu noble personalidad y tu gran corazón o el simple hecho de que todo iba a mejor desde que te conocí. En poco tiempo te convertiste en una amiga esencial y mas especial que ninguna otra.
Hemos compartido secretos y momentos únicos. Únicos porque eran nuestros. Creo que será imposible que todo esto se acabe, es demasiado grande como para que se quede en nada. Porque lo eres todo y más. Porque las tardes se quedarían vacías sin ti. Porque no tendría una razón más por la que vivir. Porque en definitiva tú eres una gran parte de mi y sin ti, no existe nada.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Búscame cuando te hayas dado cuenta de que esa era yo y no ella. Búscame cuando veas que me hechas de menos y tienes la necesidad de abrazarme. Cuando no entiendas el por qué me fui. Coge el teléfono y llámame. Si ves que no te lo cojo insiste, porque eso fue lo que yo hice insistir. Lucha hasta que te canses, si ves que ahora soy yo la que está muy lejos de tu alcance. No te des por vencido.
Tu hacías que me olvidará de todo el resto del mundo. Sonreías y me hacías sonreír. Pero no era una sonrisa cualquiera, era la mejor. Me mirabas y te miraba. Y mis ojos querían decírtelo todo. Esa mirada de complicidad, de deseo. Ese deseo que nunca se llego a completar.
Te quería tanto
buf, podría escribirte un libro con 600 páginas en el que solo hable de ti. Pero eso no sería suficiente ni toda la verdad. Porque yo sentí mucho más, de lo que tu creías que sentía y si eso ya era mucho...
Es verdad que hubo días que no me acorde ni un segundo de ti, pero ahí estabas tu al día siguiente para avisarme de que no te habías ido como si leyeras mi mente. Fue una
historia sin fin y sigue siéndolo. Yo no adivino el futuro. Pero una cosa si se. Lo que yo sentí por ti no se va de la noche a la mañana, y puede que ni de meses, ni de años... Por eso ve a buscarme esté donde esté, cuando leas todo esto y si lo llegas a leer.
Tu me hiciste ver que lo nuestro era imposible. Por eso se que los imposibles también existen. Y que a esta historia nunca le he puesto un nunca, porque se que algún día por muy lejos que este llegará. Pero solo habremos alargado lo bueno y sobre todo habremos hecho más larga la espera.
Te amo

Cada uno con su estilo.

No nos importa lo que las personas piensen de nosotros,su opinión nos vale poco,eso es lo que "supuestamente" todos pensamos, pero no es así, todos estamos pensando cada segundo lo que el resto puede llegar a pensar de lo que hacemos.
Luego pensamos en las cosas absurdas que hacemos, y la primera cosa es no hacer lo que realmente nos hace felices a nosotros mismos.


¿De verdad por una simple opinión vale la pena no ser uno mismo? Párate, reflexiona, y piensa lo que te hace realmente feliz.

lunes, 26 de diciembre de 2011

Now & Forever Now & Forever Now & Forever
Now & Forever Now & Forever Now & Forever Now & Forever                      
¿Crees que el destino existe? Yo estoy escribiendo ahora, y se que tú lo estás leyendo y la verdad es que si yo no habría buscado escribir hoy, tú no hubieses decidido leer... es decir, estamos destinados a vernos, a estar juntos, a desearnos, a que yo te q..., como te estoy q... ¿Crees en el destino? Pues si existe leerás esto y quiero decirte; que te q...  

Cariño espérame y podremos vivir juntitos otra vez;

La vida pasa y pasa y te quiero a mi vera.

Él tiene todo lo que siempre soñé, es el chico que busqué, es la chispa de mi piel, mi primer amor, mi primera vez. 

Palabras que se las lleva el viento;

Te diría te amo, pero te miento...Te diria te quiero pero aun asi te seguiria mintiendo. pero es que no se como llamar a esto que siento por ti. porque estoy seguro que no es ni que te quiera ni que te ame.... es algo mas..
es algo como si a un ciego le hicieras ver cuando esta con el
como si a un sordo le hicieses escuchar cuando estas con el
como si un mudo pudiese hablar cuando estas con el
como si un muerto estuviese vivo cuando estas con el
pues algo parecido a esto siento yo cuando estas conmigo¡¡¡ no se como se llamara o como podría explicarlo pero solo se que con estar contigo mi corazon no va a parar de latir nunca, que mis ojos no se van a cerrar en la vida y que sea lo que sea lo que siento por ti cada día que pasamos juntos es mas y mas fuerte¡¡¡
Y todo esto gracias a ti por ser como eres, por estar contigo, por quererme y amarme, por ser mi novia, por apoyarme y regañarme por hacerme ver que las cosas hay que hacerlas bien y que casi siempre tu tienes la razón :D
No se como agradecerte todo esto, pero si se que en este año y pico que llevamos juntos he tenido mis defectos y que por culpa de ellos alguna vez que otra esa cosa que siento por ti se ha herido gravemente, pero que en cuanto se a solucionado se ha hecho mucho mas fuerte, solo espero que no se vuelva a lastimar porque te prometo que yo lo voy a dar todo de mi parte para que seas feliz te lo prometo, tu solo prométeme que seguiras a mi lado el resto de mi vida por que es lo único que me hace falta para seguir hacia delante, ni el dinero, ni la comida, ni la salud... SOLO TU ¡TE AMO!
siempre es siempre y por siempre te amare no es solo una frase es mi misión en esta vida. TE QUIERO...

domingo, 25 de diciembre de 2011

me encanta ser así de tonta;

Solo los más tontos podrían decir lo que piensan sin importarle una mierda lo que digan, que salten en medio de un monton de gente, que rían lo mas alto posible para que todos se enteren de que son felices, tirarse por los suelos sin ningun por qué, hacer el gilipollas para ver reir a los demás, enamorarse como nunca lo han hecho, hacer el pino y caer de cabeza contra el suelo, tropezar por la calle, chillar como locos, alegrarse por todo, sonreír a cada instante, en definitiva ir a su puta bola. 
¿La verdad? Me encanta ser una de esas tontas.

Contigo o sin ti.

Quisimos jugar a olvidar , y sí . pareció un juego interesante. Dolía , pero era rápido y muy eficaz. No se cual era la meta, quizás es que tu buscabas un premio diferente , yo solo buscaba resultados distintos. Alguna manera más fácil de sonreír que no dependiera de tí. No se si el juego te resultó útil , yo aun no lo se , pero quizás deberías saber que hay juegos que solo dan resultado a largo plazo. Que crees haber ganado una partida , pero la vida da demasiadas vueltas y "nunca" , es muchísimo tiempo. Puede que dentro de algún tiempo te pares un momento a pensar y te des cuenta de que quizás no eres todo lo feliz que deberias ser , probablemente recuerdes el momento en el que nos conocimos y te des cuenta de que al menos te hacía un poquito feliz .. seguramente ese dia te arrepentirás de haber elegido jugar , y sabrás que yo te gané, porque después de todo he  podido seguir adelante...
...contigo o sin ti.
¿Sabes qué me pasa?
Me pasa no verte, no tenerte, no poder decirte todo lo que siento, no poder gritarte, no poder abrazarte, no poder besarte y volver a sonreír. Me pasa que te da igual estar o no estar, te da igual que yo este o no este, te da igual hablar o no hablar mientras que a mi, cada silencio me deja sin un motivo por el cual estar. Me pasa que eres perfecto y aunque lo intente, no puedo dejar de mirarte como una estúpida esperando por un premio que no se puede ganar. Me pasa que no me veas, que estés con otra, que me reemplaces así. Me pasa que no me importa nada de todo lo que me hagas, podrías manipularme como quisieras. Podrías venir y besarme sin preguntas ni respuestas, mirarme y derretirme, abrazarme y armarme, quedarte y repararme. Y a pesar de todo, sigues allí, con la mirada perdida, con tu sonrisa soñadora, haciendo tu vida a tu manera. Y quizás sea puro capricho o cosa de rebeldía desearte de esta manera, pero aunque pudiera cambiarlo, no quiero, no podría dejar de quererte aunque me lo propusiera.

jueves, 15 de diciembre de 2011

la locura está en mi

-Estás loca….
+No, que haga locuras no significa que esté loca. Una persona que está loca es la que hace locuras pensando que éstas son actos normales, cuando, en realidad no lo son.
-Eso no justifica que no estés loca.
+Sí, sí que lo justifica. Para mí, vivir sin cometer ninguna locura es como no vivir. Esa sensación que sientes cuando cometes una de ellas, nunca la vas a sentir haciendo algo normal. Para mí, esa sensación es la que me demuestra que estoy viva, que estoy aprovechando mi vida al máximo.
-Pero esas locuras tienen consecuencias….
+¿Y qué? Puede haber consecuencias en todos los actos que cometas, sean locuras o normales. Quizás, lo que para ti es normal para otro es una locura.
-Para mí, es una locura tu manera de pensar.
+Para mí, es absurdo intentar ser normal, nadie lo es, dejas de serlo en el preciso momento en que intentas serlo. Además, lo normal es aburrido.


Me gustaría un domingo por la tarde debajo de una manta porque es invierno y hace mucho frío, con mi peli favorita. Me gustaría aferrarme a algo y sentirme segura, que las horas parezcan segundos y los días, horas. Ser feliz, vivir lo momentos de la mejor forma. Recordar con una sonrisa, comerme un helado, mirar con cariño. Un cine, ir a la bolera, cantar hasta que me quede sin voz, no perder ni una milésima de segundo, que la alegría es lo único que se huela alrededor mía, querer, y demostrarlo.

¿Sabes con quien me gustaría pasar todos estos momentos? ;)


ESTÚPIDA COBARDÍA

¿A quien quiero engañar?.. ¿Para qué seguir así?..
Ya no quiero fingir. No voy a mentir.
Me cansé de salir a la calle con una sonrisa pintada, mientras que por dentro mi corazón se desangra.
Ni mis lágrimas pueden soportar este dolor tan grande que contiene mi cuerpo. Ni ellas pueden desahogarlo.
Siento que me inundo. Me inundo en mi propio dolor.
Me siento vacía al no tenerte aquí. Y aunque no parezca, aunque intente no demostrarlo, te extraño y te necesito.
Te recuerdo día a día y estás hasta en mis pesadillas, como si me reclamaras algo…
Es inútil que pida perdón, sé que te fallé, que no te supe cuidar, que te deje ir.. Dejé que te llevaran, así como si nada. Pero entiéndeme, yo también estaba mal.. Sé que no me justifica, pero no podía hacer nada, no tenía fuerzas para defenderte, mi tristeza me ahogaba.

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer.
No quise verte, odio las despedidas, pero mucho menos podía ver ese miedo que me transmitían tus ojos… Ese grito de ayuda a través de tu mirada..
Y yo, cobarde, escondiéndome.
Recuerdo que lloré toda la tarde, todo el día.
Esa noche no dormí, y desde ahí me cuesta mucho conciliar el sueño.
Me quedé pensando qué estarías haciendo.. Dónde estarías.. Si estarías!..Ésta última era la que tanto me costaba hacerme.. No quería, intentaba evitarla con todas mis fuerzas, pero era inútil…

Y allí sigue. Esa pregunta. Sin respuesta alguna. La causante de mis lágrimas, del nudo en mi garganta. Y tu imagen. Recuerdo aquel último abrazo que te di susurrándote al oído que no dejaría que nada te pasara, que siempre te iba a cuidar.
Pero como siempre, fallé.

Si hoy pudiera iría a buscarte, si tan solo tuviera una señal de ti, removería tierra y cielo hasta encontrarte..
Si pudiera volver el tiempo atrás.. Si pudiera todo cambiar..
Si te encontrara no te volvería a soltar.
Conociste mis miedos, mis secretos, me escuchaste siempre y te dormías en mis brazos haciéndome saber que siempre ibas a estar a mi lado.

Nunca me podré perdonar esto… Eras todo para mí y sin embargo una estúpida cobardía de mi parte pudo separarnos.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Vivir de los recuerdos

¿Para qué voy a seguir fingiendo? Si ya no queda nada por lo que luchar, ni orgullo, ni moral, ni ganas de seguir viviendo,quiero que sepas que soy consciente de lo patética que soy, quiero que sepas que no me arrepiento de serlo, ni de ninguna de las decisiones que he tomado hasta llegar hasta aquí. Es el destino, era tú destino que yo te dejara, era tu destino encontrarla a ella, y es mi destino humillarme ahora, sólo necesito decirlo, simplemente quiero que sepas que no hay noche en la que no sueñe contigo, ni minuto en el que no pases por mi cabeza, es como una enfermedad, o quizás algo más fuerte y peligroso que eso, pero la cuestión es que ya no sé como reaccionar, quiero que sepas que soy consciente, de que lo estoy diciendo ahora no va a cambiar nada entre nosotros dos. Me gustaría que pensaras en todo el tiempo que has pasado a mi lado, en esas locuras que hemos hecho, sin pensarlas, tan solo las hicimos, y en esas tardes que nos dormiamos uno al lado del otro abrazados en el sofá...
Y ahora dime si es verdad que ya no me amas.



Me persiguen los recuerdos

Me he despertado y lo primero que he visto es tu camiseta gris en mi silla roja.
Al dar la vuelta me he encontrado con tus gafas plateadas.  
Cuando desayunaba me saque del bolsillo esos "vales" que me regalaste.
Salí a la calle, y levanté la vista justamente en el banco donde me diste el primer beso
Cuando volví a casa, por la radio estaban pasando nuestra canción favorita.
Ordenando el armario me encontré con esa bufanda negra que me hizo tu abuela que olía exageradamente a ti.
¿Cómo se supone que me puedo olvidar de ti, si la vida lo único que hace es recordarte?
Esto es como una piedra por el camino y te tropiezas con ella.
Te levantas y la ignoras.
Sigues corriendo sin problemas aunque te vuelves a tropezar con la misma piedra.
Te levantas como puedes y sigues corriendo para llegar al final.
Y ahora, sabiendo que la piedra estará ahí, te tropiezas haciéndote más daño aún.

Buscando caminos que no llevan a ninguna parte:

No paramos de escuchar esa frase, esa maldita frase, que hace que no nos rindamos jamás.
No dejes de perseguir tus sueños.
Que fácil y a la vez qué dífícil.
Se te plantean dos opciones claras, luchar o abandonar.
Yo casi siempre elijo luchar, luchar por aquello con lo que nunca paramos de soñar, luchar por cosas imposibles y otras cosas improbables, luchamos por ganarnos la sonrisa de todos, por conseguir ese chico que tanto nos vuelve locas, por un amor verdadero, por alguien a quien no deseas nunca perder, puedes luchar en contra de tus sentimientos, pero no en contra de los de la otra persona.
Simplemente, hay veces que esos sueños, dejan de ser sueños para convertirse en simples recuerdos que no paran de hacerte daño... cuando ocurre eso, hay que abandonar.
Y hoy digo que sí, que ya he luchado bastante por amores imposibles o improbables, quién sabe.
Pero ya no son sueños, son simples recuerdos, simples visiones que día tras día están ahí, recordándome que no lo he podido conseguir.
Por eso tienes que abandonar ese pequeño rincón que un día te hizo feliz y empezar a luchar por nuevo sueños.
Ahora me doy cuenta de que tengo una vida maravillosa.
Una buena familia,verdaderos amigos,una casa y todo lo necesario para vivir.
Y tú me has hecho no darme cuenta antes.
Mi felicidad dependía de que si me hablabas o no,que si quedabas conmigo o te quedabas en tu casa sin hacer nada.

Creeme, eres igual de importante e incluso más que antes ,pero ahora tengo que darme cuenta de que hay mas cosas a parte de ti.


Mis fuerzas se rinden.. aquí y ahora.

Abres los ojos, te levantas, es un día más. Te miras al espejo... vas cambiando, pero por dentro eres la misma. Sales a la calle, coges los cascos y escoges una canción, tal vez una melancólica, y miras alrededor, ves que todo se mueve, que los segundos pasan, y que no eres tan feliz como deseas serlo, ¿qué pasa? 
¿Hay que pagar un impuesto para ser feliz...? No estás sola pero te sientes sola, te sientes utilizada, pequeña entre la multitud, insignificante. Te vuelves a mirar el espejo, vas cambiando por fuera, y ahora por dentro también, ¿donde has dejado la sonrisa? Era lo que más te gustaba , te reconocían por "la chica sonriente" "la chica divertida" pero las caídas han bajado esas sonrisas, no quieres dejar de hacerlo ,te da miedo que un sentimiento sea mas fuerte que tú. 

éramos inseparables...

... y ahora estamos tan distantes.