miércoles, 30 de noviembre de 2011

Siempre es siempre.

Sabes ? no me gusta pensar en lo eterno aveces, pero esque tampoco podría vivir sin ti. Aveces dejo de creer en el "para siempre" pero cuando veo a esos viejecitos andando por la calle de la mano, me hace pensar que la vida tienes que vivirla con alguien a la que quieras , que vale que puedas ir de tio en tio o de tia en tia , pero a cierta edad. Yo con 15 años de nada, quiero compartir mi vida con una sola persona , me da igual que la gente diga que nada es para siempre, porque yo se que si existe... que no todo acaba , no todo tiene fin si vives al lado de la persona a la que amas..
Te espero.



bf ;

Hay veces en la vida en las que no te apetece nada, ni si quiera vivir, son esas veces en las que estás deprimida, no te apetece ni si quiera una buena fiesta.. solo te apetece estar tumbada en la cama, con música y romper a llorar para desahogarte.
Pero en esos momentos, aparece ella, tu mejor amiga... gracias a ella te despejas, te dice: 'No llores, no merece la pena' y aunque tú creas que si que la merece, la haces caso y dejas de llorar. Es una de las pocas personas que está a tu lado en los peores momento, creo que es la ÚNICA persona... Asique tengo que agradecérselo un millón de veces.. muchas gracias Alba Vargas Gamonal, gracias por ayudarme, aconsejarme, apoyarme en todo, decirme lo bueno y lo malo, no dejar que lo pase mal... gracias por ser mi mejor amiga.
  

martes, 29 de noviembre de 2011

Difícil & fácil..

Tan difícil es intentar olvidar a alguien y tan fácil quererlo
Tan fácil es darte cuenta que lo quieres a tu lado y tan difícil darte cuenta de que no es así
Tan difícil es demostrar el cariño y tan fácil la rabia
Tan difícil es ser inerte al dolor y tan fácil es que te hagan daño
Tan difícil que se cumpla algo que has soñado y tan fácil soñar
Tan difícil darse cuenta de los errores y tan fácil caer en ellos
Tan difícil conocer a esa persona perfecta en tu vida y tan fácil poder perderla
Tan difícil la vida y tan fácil la muerte


Pero si una cosa hay que saber es que no hay cosas difíciles y fáciles.. si te lo propones todo será algo pare
cido a como tu lo deseas, porque querer es poder, y todo lo que es difícil alguna vez, también fue fácil y todo lo fácil alguna vez también fue difícil.

sábado, 26 de noviembre de 2011

Aquí estoy otra vez dándole vueltas a todo y intentando buscar el sentido a todo esto. Se que posiblemente esté perdiendo el tiempo y que esto no va a ninguna parte pero sabes que, que ya me da igual prefiero intentarlo hasta el momento en que ya nada tenga sentido o que ya no pueda más porque me he hartado de decir que te voy a olvidar y a la mínima estar ahí, porque se que por mucho que quiera hacer como que no me importas, no puedo... a la mínima me vengo a bajo y porque siempre que estoy contigo es como el primer día aunque haya pasado ya mucho tiempo continuo.Y porque no hay otra persona que me haya hecho sentir lo que me has hecho sentir tú así que por mucho que me cueste voy ha estar ahí siempre que me necesites hasta que todo esto ya no tenga sentido.
Ahora se como están las cosas pero me agarro a esa esperanza que me queda que algún día me levantaré y todo será diferente pero como bien he dicho solo son esperanzas..


Bipolar;

Porque un día puedo sentirme la persona mas afortunada del mundo, la mas feliz, la que habla por los codos y va regalando sonrisas por donde pasa, la que se pasa el día tarareando su canción favorita. A la que no le importa una mierda lo que piensen o digan de ella, la que se quiere a si misma, la que se mira en el espejo y no puede evitar tirarse un beso, la que anda con la cabeza bien alta; la que quiere que los demás se fijen en ella.

Y al día siguiente, todo cambia, la alegría desaparece, la autoestima se evapora, la tristeza vence a las ganas de sonreír. Y es esos días cuando quiero desaparecer, cuando no me gusta la persona que soy; la persona que evita toda superficie donde se pueda ver reflejada, la que camina cabizbaja e intenta esconderse del mundo; la que se ve tan afectada por lo que dicen los demás, por las risas, por las burlas, que no puede evitar llorar, odiándose a si misma por ser tan débil. La persona que se dedica a escuchar, que no habla porque siente que no tiene nada que decir, nada que merezca la pena contar. La que se siente tan patética por ser así, que no es capaz de expresar sus sentimientos, que solo puede escribirlos en un triste texto que, ten por seguro, nadie de su entorno leerá.


jueves, 17 de noviembre de 2011

Entre lo bueno y lo malo, existe lo regular.

La vida no sirve de nada si no hay riesgos en ella, y aunque nunca estés seguro de que algo salga bien tú inténtalo. Es como un casino, tú eliges el juego, eliges darlo todo y arriesgarte a perderlo, pero también existe la posibilidad de ganar eso y más. Y si por casualidad lo pierdes todo te quedará un buen sabor de boca, el de haberlo intentado. Deja que las dudas te invadan cuando tienes que hacer algo, pero después déjalas todas de lado y piensa que cada momento es único, aquí no hay ensayos, de ningún tipo, tienes una oportunidad, así que no la desprecies. Entre el blanco y el negro existe el gris, entre el sí y el no existe el a lo mejor o el quizás, entre lo malo y lo bueno existe lo regular, entre lo perfecto y lo imperfecto existe lo normal,entre todo o nada existe algo, así que deja que tu vista se vaya un poco más, no solo mires las dos opciones más comunes o las más elegidas, escoge la tuya. Y desde luego, jamás te arrepientas de lo que has hecho si tú crees que está bien hecho, aunque alguien te de razones para hacerlo.

jueves, 10 de noviembre de 2011

ALBAVARGAS;

Me gustaría decirte muchas cosas, pero empezaré por agradecerte todo. Me comprendes, me ayudas en los momentos más difíciles, me aportas todo el cariño que puedes llegar a ofrecerle a alguien y me garantizas tu eterna amistad. Por eso, querría decirte que te quiero mucho y que a pesar de los mosqueos que pillemos a veces, siempre me tendrás aquí para ayudarte en todo lo que necesites. Si necesitas hablar con alguien, llámame; si necesitas llorar, estaré a tu lado siempre para que puedas hacerlo tranquilamente; si quieres que te hagan feliz, no tienes más que buscarme, ya sabes dónde encontrarme; y si quieres tener a alguien a tu lado para siempre... No tienes ni que pedirmelo, porque allí estaré yo. Te quiero mucho, querida mejor amiga.

te sigo sintiendo;

Gritaría un millón de veces que "SIGO SINTIENDO" que sigo aquí y que sigo siendo todavía parte de tu vida, todavía sigo siendo algo para ti. Pienso yo. Que me hubiera gustado ver tu cara, al estar en mi lugar y verme besarme con él, sin cortarme ni un pelo delante tuya.
Tranquilo, se lo que significa la palabra indiferencia y es lo que te he demostrado y lo que te seguiré demostrando. Que aunque me estubiera comiendo la rabia por dentro no te desmostré interès ninguno, nisiquiera un gesto en mi cara que te dijera que me estaba muriendo de ganas de gritarte. Y no son celos no te equivoques, PARA NADA le tengo celos a ella. No tengo nada de que envidiarla.
Solo espero y lo seguire esperando. Que cuando vayas en busca mía, porque estoy casi segura de que lo haràs. Espero que no sea demasiado tarde. Y que si me dices  "te amo" no oigas un yo "te amé".

sonríe;

¿Quién dijo que siempre estaba triste? Pues aquí me ves, la misma que viste y calza. Ni he cambiado ni estoy más feliz, únicamente he recordado como era en un principio. ¿No me has conocido antes? Pues lo siento, pero no me conoces. Ya no tengo vergüenza, ¿de qué voy a tenerla? ¿De sonreír en un momento inapropiado? No, más vale reír que llorar y no pienso parar. ¿Que no te gusta? Simple, no mires. ¿Que quieres mirar? Allá tú, jódete... Y, ¿quién dijo que tenía que superarlo? A ese "alguien" se lo dejo bien claro, siempre ha sido un NO y lo sigue siendo porque lo cierto es que no ha habido nada que superar, que sí, que tenemos baches, que después de una cuesta viene la rampa. Que ya he tenido suficiente cuesta, que me he cansado demasiado... ¿y qué? ¿Me ha pasado algo? No, ahí estamos.¿Qué coño? Vive y sé feliz. Que yo tomo mis propias decisiones y que solamente yo soy mi dueña.
Nadie me arrebatará nunca la sonrisa que tengo dibujada.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Recuérdame;

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas, porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: No estás mínimamente preparado para esto. Pero la otra parte dice: Hazlo tuyo para siempre.


                      Nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos...

Zayn Malik