jueves, 25 de agosto de 2011

XXVIII


Echo de menos los “besos buenos” que nos dábamos que me dejaban loca, echo de menos las locuras que hacíamos para disfrutar del momento, echo de menos estar en el coche subir el volumen hasta que llegase al número 28 mirarnos y sonreírnos, echo de menos tener que irnos al polígono para que me dejases conducir un poquito y reírnos a carcajadas, echo de menos cada vez que iba en el coche conduciendo cogerte la mano en el cambio de marchas y cambiar de marcha juntos, echo de menos que después de cada entrenamiento vinieses a buscarme con un bocadillo de esos que tanto me gustan de tortilla que venden en el hospital, echo de menos esos partidillos de voleibol que nos echábamos tú y yo solo para picarnos, echo de menos que mi tío me pregunte: ¿Dónde está Cristiano Cristal?, echo de menos esas comidas que nos preparábamos en tu casa que yo comía comida basura y tu comías verduras, echo de menos los partidos de voleibol cuando tú me animabas todo lo que podías para que jugase genial… siendo directa, te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario