martes, 30 de agosto de 2011

MCTO #


Olvidarte me cuesta tanto, olvidar quince mil encantos, es mucha sensatez, y nose si soy sensato. Aunque fui yo quien decidió que ya no más, y no me canse de jurarte que habría segunda parte.. Me cuesta tanto olvidarte.

domingo, 28 de agosto de 2011

No todo es tan bonito como te lo pintan..


Todas las historias tienen un final, y no es feliz, quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a tí, y se que no se puede cambiar nada ya, paso de rayadas porque ni si quiera ya me quedan ganas. Se empieza por perder la ilusión y luego la magia, después va la esperanza hasta que ya no queda nada, ¡solo rabia, odio! Todo esto por que se acaba. Sientes como la poca luz que queda se apaga. Te juro que pensé que tu podrías ser mi vida.

Recuerdo esas tardes en tu habitación..


Creía que te había olvidado pero no he podido, creía que no te quería pero te he mentido. Pensaba que no te necesitaba a mi lado, pensaba que era más fuerte y solo me he equivocado.

Latidos que se pierden;

No trato de olvidar ni pasar del pasado cada día que e vivido se me a quedado grabado. 
No trates de olvidar algo que siempre has recordado porque siempre te abandona la ilusión cada vez que la llamas y te secuestra la soledad cada noche en tu cama.

#U

Te echo de menos.

jueves, 25 de agosto de 2011

Mi mejor amiga.

Una mejor amiga es la que cuando estás mal te llama corriendo para invitarte a su casa a dormir.
Una mejor amiga es la que cuando tú estás mal, ella te comprende y hace lo posible por hacerte reir.
Una mejor amiga es la que cuando tú y tu novio estais llorando por vuestras cosas, a ella se le caen las lagrimillas por verte así.
Una mejor amiga es la que te apoya en todo, en todas las decisiones que tomes, ella está ahí apoyandote.
Una mejor amiga es la que está en todos los momentos malos y en todos los buenos.
Una mejor amiga y la mejor de todas es Alba Vargas Gamonal, y no la cambio por nada del mundo.


XXVIII


Echo de menos los “besos buenos” que nos dábamos que me dejaban loca, echo de menos las locuras que hacíamos para disfrutar del momento, echo de menos estar en el coche subir el volumen hasta que llegase al número 28 mirarnos y sonreírnos, echo de menos tener que irnos al polígono para que me dejases conducir un poquito y reírnos a carcajadas, echo de menos cada vez que iba en el coche conduciendo cogerte la mano en el cambio de marchas y cambiar de marcha juntos, echo de menos que después de cada entrenamiento vinieses a buscarme con un bocadillo de esos que tanto me gustan de tortilla que venden en el hospital, echo de menos esos partidillos de voleibol que nos echábamos tú y yo solo para picarnos, echo de menos que mi tío me pregunte: ¿Dónde está Cristiano Cristal?, echo de menos esas comidas que nos preparábamos en tu casa que yo comía comida basura y tu comías verduras, echo de menos los partidos de voleibol cuando tú me animabas todo lo que podías para que jugase genial… siendo directa, te echo de menos.