viernes, 28 de octubre de 2011

Always..

Ahora las figuras que dejas atrás... son simplemente recuerdos de una vida diferente - Algunas de ellas nos hicieron reír - Algunas de ellas nos hicieron llorar ¿Por que coño tuvieron que decir adiós?
Lo que daría por correr mis dedos por tu pelo,tocar tus labios, tenerte cerca..
Perdí la oportunidad yo misma y lo sé pero si me dieras una más, solo una, después de todas las que yo te dí.. haríamos realidad nuestros sueños, buscaríamos un lugar donde el sol todavía brille, volveríamos a nuestras antiguas vidas..

Siempre es siempre.

miércoles, 26 de octubre de 2011

dime tú..

¿Cuántas veces debo mirar tus ojos para que sepas que quiero hablar contigo?
¿Cuántas veces debo mirar tu pelo para que sepas que quiero acariciarlo lentamente?
¿Cuántas veces debo mirar tu cuerpo para que sepas que quiero tenerte cerca?
¿Cuántas veces debo mirar tus labios para que sepas que quiero besarlos?
Demasiado exagerado.
Muy sentimental.
Felicidad maxima.
Sonrisa sacada.
Creiblemente descrito.
Poco probable.
Profundamente escondido.
Sueño soñado
Alma calida.
Un millon de veces deseado.
Mil veces pensado.
Ninguna vez realizado

Olvidarle no me sirve de nada..

- Por qué no le olvidas?
+ Prefiero nunca, jamas olvidarle.
- Y por qué no le quieres olvidar?
+ Porque no, las cosas buenas de la vida nunca hay qe olvidar y las malas nos sirven de lección. Y lo suyo fue bonito aunque me moleste...
- No olvides las cosas bonitas, olvídate de él.
+ Es que en los momentos bonitos ahi estaba él, él es parte de mi felicidad del pasado y lo será de mis recuerdos en el futuro

¿Mente o Corazón?

La mente esa parte supuestamente razonable, que se basa en la lógica y busca la mejor solución para que yo no acabe mal, me dice que no debo arriesgar ... que volverá a pasar lo mismo, que no es lo mejor para mí, que no seré feliz..

Pero sin embargo mi corazón me dice todo lo contrario, me dice que siga adelante que luche por ti, porque el que la sigue la consigue. Y mi corazón es el culpable de que recuerde cada uno de los momentos que he vivido junto a ti, que cada vez que pienso en ti se ponga a latir más fuerte y rápido, el culpable de que se me dibuje esa sonrisa que no tiene explicación en mi cara ... Que esta vez todo saldrá bien, que seremos felices juntos tal y como lo habíamos dicho una vez..

El corazón; ese gran doctor del amor me dice que siga adelante y que luche por un futuro con él, mientras que la mente; el sabio inteligente me dice que es jugar con fuego una relación como la nuestra :$

Y ahora viene aquí mi pregunta, mi gran duda .... la que ni mi mente ni me corazón, ni nadie sabe responderme ... ¿a quien debo hacer caso a mi mente o a mi corazón?

sábado, 22 de octubre de 2011

equipo;

Tengo que decir que no hemos ganado, que no ha sido nuestro mejor juego, que hemos fallado TONTERÍAS de crías, que podíamos haberlo echo muchiiiiiiiiiiisimo pero muchisimo mejor; tanto yo como todas las demás, pero que aún así, estoy orgullosa de mi equipo.. 
La gente dice que no debería estar contenta cuando he perdido, pero yo lo estoy.. ¿PORQUÉ? Porque es MI equipo, porque poco a poco vamos mejorando tanto como jugadoras como personas, porque se nota que ponemos empeño para mejorar nuestra técnica, porque con el tiempo vamos cogiendo confianza y por fin puedo decir que son MIS AMIGAS, no son unas simples compañeras. Os quiero chicas, y espero que sigamos así de luchadoras porque se que podemos conseguirlo. 

viernes, 14 de octubre de 2011

¿Qué que quiero?

Pues quiero un chico que me quiera, que me entienda, que sueñe conmigo, que se sienta la persona más afortunada del mundo, que desee que llegue la tarde para poder vernos, que se pierda un partido de su equipo favorito para estar conmigo, que cuando estemos lejos nos dejemos todo el saldo en un par de mensajes, que me mire y me desee, que solo quiera estar conmigo, que no le guste ninguna más, que sea capaz de dar y de dejarlo todo por mí, que me quiera tal y como soy, que me sonría con esa sonrisilla de pillo que tanto me gusta, que me muerda el labio, que solo me quiera para él.





miércoles, 12 de octubre de 2011

Cada latido se fue con él

Ya no siento nada, pueden pellizcarme hasta que me hagan sangrar, darme tortazos hasta que mi mejilla muestre el color de la vergüenza o la timidez, pueden intentar herirme con palabras afiladas como cuchillos o romperme en pedazos con vacíos infinitos; lo único que una vez me importó es lo que ahora me hace daño.

Y es que ya no siento el calor del sol en mi cara, mi piel no reacciona ante el frío ni ante el calor, mis pupilas intentan dejar pasar la luz pero cuesta…después de tanto tiempo viviendo en mundo perfecto a su lado, mis pupilas se niegan a ver el lugar en el que ahora viven..
un lugar de mierda.

Nadie puede decidir por si solo dejar de amar.

Te voy a contar un secreto. Tengo las huellas de tus manos todavia en mi piel. Tu mirada guardada donde nadie pueda saber de ella.
Nos escondimos bajo las sábanas y desaparecí de este mundo para depender del tuyo. Mi alma bailó por toda la habitación e incluso he de confesarte, que sobrepasé cualquier indice de felicidad. Rellenamos los depósitos de amor con unos doscientos besos, o más, quien sabe.

Te voy a contar otro secreto: voy a olvidar todo lo que me dijiste con la luz apagada. Ya sabes que yo soy de las que luchan contra viento y marea y no me asusta ninguna tormenta. Tengo un barco preparado dispuesto a llevarnos al fin del mundo si hiciese falta. Quizá en nuestro viaje encontremos una isla a la que volver siempre que nos odie la vida.
En donde hacer eternos los instantes y almacenar recuerdos.
Porque lo siento, pero no estoy dispuesta a borrarte.

Quise pensar que no me importa más 
Quise ignorar mi llanto 
Quise creer que es fácil consolar mi sufrimiento en otros labios
Quise olvidar que tú eres mi verdad
Quise ocultar mis sentimientos